jueves, 15 de abril de 2010

Esta entrada es para los estudiantes aprovechen

Lastima que yo yano tenga credencial de estudiante  pero revísenlo es bueno si alguien encaja aprovechen y sino para las promociones registrese y revisen si tiene algún portal asociado a su escuela.


S2B - Logo



Distíngase con una Certificación Microsoft – Obtenga un 25% DE DESCUENTO desde ahora hasta el 30 de junio 2010 

¿Sabía usted que a la hora de evaluar nuevos candidatos, muchos empleadores reconocen el valor de una certificación de Microsoft? Estas certificaciones ofrecen la distinción que necesita para destacar en su carrera y le dan a los empleadores una forma reconocida internacionalmente para sustentar sus habilidades. Obtener la certificación le ayudará a tener éxito en el mercado laboral.

Para recibir su vale de 25% de descuento, debes postularte a alguna vacante a través del portal S2B, entre 1 de marzo 2010 y 15 de junio 2010. A todos los estudiantes inscritos en el portal S2B, se les enviará un vale en los 7 días después de haber aplicado a  prácticas o puestos de trabajo.

*Este es un descuento especial de 25% sobre el precio académico local, será válido hasta el 30 de junio 2010. Usted debe registrarse para este examen antes del 30 de junio de 2010, fecha de vencimiento y  debe presentar una identificación de estudiante válida cuando presente el examen. Microsoft no garantiza que los candidatos que presenten los exámenes aprueben. Los costos de los exámenes varían según la región. Tenga en cuenta que debido a un número limitado de vales, sólo los primeros 10 000 vales registrados y canjeados serán válidos.
Mucha suerte y prepárese para el futuro!


http://www.s2bprogram.com/Mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario